martes, 30 de noviembre de 2010

Stop including me!


Fragmento de "Viaje a Darjeeling"


Voy a bañarme en la nada.

Es el ciclo de entregarse, perderse, morir,
renacer y volverse a perder.

Me encanta hundirme y olvidarme quién soy;

la próxima vez que lo haga voy a entrar por el ombligo de un hombre

y voy a pedirle desde adentro que no me saque más.

Para ese momento seguro vos seas tan pasado,
que de nuevo no recuerde tu cara,

ni esté oliendo las sábanas para encontrar un resto tuyo.


De nuevo,
odio a la gente que me quiere alimentar con la mentira,
ojalá la persona que a veces se acerca entienda que prefiero la realidad
y, si es necesario,
me regale los peores cachetazos.


Es evidente tu falta de valor para cortarme las cuerdas

pero esta vez lo que vas a tener de mi va a ser ausencia
sin fecha de vencimiento.

Quizás mi nada sea lo que más fácil digieras,
y, en algún momento, te veas compartiendo lo que era mío con la celestina
de nuestra inexistente reconciliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario