jueves, 18 de noviembre de 2010

Cartier Bresson

Me dispongo a comenzar el proceso de desintoxicación.
Te mentí, no te borré y tengo todas tus cosas,
quería generarte alguna reacción y fue otro de mis intentos en vano.

Al amor que me queda en el cuerpo
tengo pensado reventarlo en palabras, imágenes, paseos...
hasta que no quede ni el recuerdo.

Siempre sentí que el papel de insensible entre nosotros era mío.

La enferma de las dudas,

la vueltera.
Sin embargo nunca te pude dejar a un costado.

Se ve que hacer de mis emociones un vaiven es el juego al que mejor jugás.
No puedo apostar una gota de confianza en tu bola de cristal,
pienso que seguro ayer la abrazaste,
te reíste,

y te molesté con todas mis apariciones tecnológicas.

De seguro el sinfín sólo está en mí.


Prefiero ahogarme en mis propias lágrimas
a seguir pidiéndo que me vengas a buscar.

Vos querés el lago, el mar, el charco, todo...
y yo me conformo con tu garúa de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario