martes, 16 de noviembre de 2010


(Foto: www.flickr.com/agustinarichi)

Cuando mi energía abandone la catarsis...
voy a elegir desaparecer.
Prefiero la implosión a sentir que amar y respirar no son más que parte de tu inercia.

Cuando escupo palabras y recibo silencios de incomprensión preferiría estallar.

No comprendo tu reposo existencial y, mucho menos, el emocional.

Quizás en mi,
la mentira solo funcione como una trampera para la mente
y no como la salida de emergencia ante un incendio

Si la suerte es una vacuna,
que sea de única dósis
o que, al menos,

cambie el enfermero.


Acabo de cruzarme con un extraño que cantaba en voz alta,
lo que yo en silencio.
Seguro en algún momento pasado nos amamos.
Gracias destino por no hacerte ausente.

Ojala me bajaras un poco de tu constancia
y me esposaras al respeto de mis sentimientos.

Si me pierdo devolveme al dueño de mis emociones

y asegurate que mi carta de defunción me condene por sentir



"No me escribas desde tu puerto de olvido,
no me llames con tu boca de tanino
porque se que nuestro amor está...está más allá de la esperanza(...)" L.A Spinetta




No hay comentarios:

Publicar un comentario