sábado, 27 de noviembre de 2010



De nuevo colapsaron las neuronas.
No te entiendo
y dudo que tengas intenciones reales
de darme el espacio para hacerlo

Hace horas estaba segura de que hoy,
a seis meses de hablar con tu recuerdo,
iba a vivir un veintiocho sin vísperas de mierda.
Evidentemente tu encuentro me hizo caer a la realidad.

Si atravieso la pared en la que ahora apoyo mis pensamientos,
me encuentro con mi estado antes de reencontrate...
pensando en que la caricia superficial que recibo en ocasiones
puede ser la mejor anestecia en estos momentos.

Decidí si entregarte al miedo de dormir en la oscuridad
o intentarlo con la luz prendida,
porque a mi tu puerta entornada ya no me interesa.
Al menos jugate y cambia este colchón de mierda.



Nota mental: Tendría que estar en el living bailando el tema de "Samanta toda la noche se la aguante" y no en pijama de abuela dentro de mi plumón escuchando como mi gente se divierte, me cago en mi metabolismo emocional de minita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario