lunes, 15 de noviembre de 2010


No dejo más mis sentimientos a la suerte de las patentes.

De todos modos siempre encontré la regla perfecta para que los números se combinaran de la forma estratégica para salir del infierno mental


Se ve que los planetas no se van a alinear

Aún peor… la cuerda que me había prometido la catarsis se cortó antes de enredarse en la cintura de la mujer que antes frecuentaba mis brazos.

Ahora me enreda los pies


A veces me torturo sintiendo que hay vibraciones que no quiero compartirlas si no es con vos

Ya no es la cabeza lo que estalla en mí…

La clave está en la aceptación,

Luego la conciencia se transmite sola por el resto del cuerpo.


La respuesta con la que prefiero quedarme es con la de la sonrisa que se genera cuando choco con tu energía.

En tiempo de menos medios podría o haber sido perfecto o bien no haber existido.


Espero después de esto,

dormir libre de mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario