jueves, 18 de noviembre de 2010

Mi cabeza es un globo terraqueo

Fotografía: Andrea Giacobbe

En lo que menos creo es el teorema de Pitágoras de nuestros sentimientos.
Puedo crear cierto hilo conductor entre mi pasado y mi presente
pero si cada emoción actual se remite indefectiblemente a un suceso que ya no es,
estamos condenados a las viejas sensaciones.

Aunque me acuses de ser Marla Singer,
en el fondo creo que un poco te adoro

Hoy me levanté con la idea de proponerme objetivos a corto plazo,
como no soy la hermana de la constancia prefiero superarme cada cinco minutos...así obtengo más recompensas

Objetivo primero: ignorarte durante los próximos 3 minutos.
Claro, si ya pienso en no pensarte estoy un poco jodida,
pero puedo jugar a las escondidas un rato y quizás ni lo notes

Si alguien puede, hackee mis sentidos
y páseme la contraseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario