miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Hoy es mejor"



Me gustaría empezar de nuevo

y jugar a las damas

Creo que al lado tuyo las venas se me podrían estallar
sin sentir ningún tipo de dolor

Voy a jugar al destino
,
o mejor...que sea él quien juegue conmigo.

Mientras busco la historia del poeta

descubro que vos y él nacieron bajo la misma energía,
los separa exactamente ochenta y ocho septiembres.
Espero que la distancia hasta nuestro encuentro sea más efímera.

No se si alguna vez te lo dije...
pero tu energía es la única que me saca del anhedonismo

Y aunque cada cinco minutos tu ausencia me golpee las puertas de la mente, generando el efecto domino de mis emociones...
espero que haya alguien esperándome atrás del muro para arrancarme el sinfín.

"Te encontraré sólo en mil años de vida(...)"
L.A Spinetta

No hay comentarios:

Publicar un comentario