viernes, 12 de noviembre de 2010


Mientras estás ocupando el lugar de la pared sin pedirme permiso,
Yo me ocupo de ver alguna película que arranque con ese ser desnudo que tanto te atrae.
Quizás creo que si me quedo dormida con una imagen que antes pasó por tu cabeza provocando alguna emoción, puede que me levante tu bruxismo …
la realidad me pega una cacheta, lo que me va a sacar del sueño va a ser tu ausencia y algún huequito que hayas dejado en mi colchón.

De todos modos, hace meses que tengo la seguridad de no dormir sola,
Todas las noches me acompaña la mujer más intensa que la vida me presentó,
y me abraza atravesando cualquier tipo de frontera temporal.

Si estuvieras acostado al lado mío te estaría contando que a mi primera mascota de lana le había puesto el mismo nombre que tu mujer de los lunes,

de nuevo “el destino” o mi aletargamiento mental.

Señor, déjeme decirle que por mucho que le irrite, siempre voy a ser su compañera… su karma en forma de mujer.


"Antes de ser nosotros dos
no había ninguno de los dos(...)" Drexler

No hay comentarios:

Publicar un comentario